sábado, 16 de febrero de 2008

Mujer, Mujer...

"Yo no soy sexista, pero si tuviera plata me compraba una hembra bien buena". En mi pais, muchas mujeres se pueden comprar. La cultura de la mafia las ha convertido en objetos sexuales. Somos la capital mundial de la cirugia plastica , pues las mujeres con senos enormes y gluteos protuberantes son las mas apetecidas (y las mejor pagadas). Somos el unico pais del mundo en donde "prepago" no significa comprar minutos de celular por anticipado. Y los mas perjudicados por todo esto, somos nosotros los hombres pobres, pues tenemos que llenar con ternura y amor, lo que los mafiosos llenan con dinero, casas, salones de belleza, ropa, carros, viajes, licores, perfumes, zapatos, cirugias,...Tu hermosa mujer con que te quedas? Obviamente a cualquiera que le preguntes te respondera que con el amor y con la ternura.

1 comentario:

samuel dijo...

de acuerdo soy un hombre pobre y me toca conformarme con el amor de las palabars que a mi mismo me regalo.