jueves, 21 de febrero de 2008

odiandote mujer!

Disculpenme si me salgo de nuestra tematica, pero este espacio se convirtio para mi en un lugar de desahogo....


Hoy estoy odiando a las mujeres. Son necesarias y quizas eso es lo que me molesta. Me molesta no poder cambiarlas, me molesta que sean como son. Me molesta que todas sean identicas, un lugar comun. Me molesta que quieran un rol sexual diferente al que tenian hace tan solo un siglo. Me molesta mucho que se quieran equiparar siempre con un hombre: " si ustedes lo hacen, nosotras tambien". Me destruye que la mujer que amo, le gusten fisicamente otros hombres. Me afecta no poder moldearla a mi medida, quisiera ser no solo dueno de su cuerpo, sino tambien de sus pensamientos.
Dios definitivamente tu no te equivocaste, me equivoque yo al idealizar a un tipo de mujer que no existia, me equivoque al pensar que habia algo de singularidad en ellas...buf!!

2 comentarios:

samuel dijo...

no dany que paso con este escrtito se te esta perdiendo la imparcialidad dentro de tus frases te dejaste llevar por los apasionamientos y los miedos, como crees que a tu mujer no le van a exitar otros hombres ... es como si a vos no te exitara ana sofia henao o cualquiera que sea .

este escrtio no me dejo satisfecha ..salio el Daniel que siente y se perdio el hombre de los musculos fuertes y las ideas inderrumbables ajajja hablamos mi pana.

samuel dijo...

marica soy el unico que te publico coments aletia esta mierda que no la lee nadie.