jueves, 21 de febrero de 2008

Si desaparecieran los mafiosos....

Si desaparecieran los mafiosos en Colombia:

Clinicas de cirugias de estetica y spa, se declaran en quiebra, miles de cirujanos desesperados piden ayuda al Estado para darle de comer a sus hijos.

Multinacionales como Chevrolet, Toyota y Ford abandonan nuestro pais debido a la reduccion de las ventas, consideran que nuestro pais dejo de ser un mercado atractivo.

El sector de la construccion demuestra una notable desaceleracion en su actividad, miles de constructoras quiebran. Se dispara el desempleo en nuestro pais!

Aumentan los hurtos pues miles de escolas desempleados se dedican a robar haciendo uso de sus conocimientos y no hay policias que garanticen la seguridad pues estan en huelga. Alegan que sus sueldos no les alcanzan ni para el arroz. (ya no tienen la entradita extra de los sobornos)

Mejor dicho! si desaparecen los mafiosos desaparece nuestra economia! Ellos inyectan mucho efectivo util, para los que tenemos otro tipo de negocios menos rentables

1 comentario:

samuel dijo...

yo no quiero que mi familia desaparezca por eso estoy a favor del narcotrafico , las 43 hectareas de coca que tenemos en el cauca y las otras 56 que tenemos en el choco nos dan a basto para darnos las vidas dignas que nos meresemos, ademas tenemos yun comedor de niños en el sur de la ciudad que se llama tia jenny. asi que dile si al narcotrafico , viva la cocaina ilegal.