viernes, 15 de febrero de 2008

Se llevaron a mi papa...

"Se llevaron a papa, se llevaron a mi papa, un infarto dice mi madre, un disparo dice el cadaver..."
El 28 de diciembre de 1992, en una reconocida discoteca calena, fue asesinado el senor Ivan Isaacs, mi papa. Murio de un disparo en la cabeza mientras orinaba. La policia llego para hacer el levantamiento del cadaver y para sacar oculto al asesino. El senor que cometio el crimen era un hombre muy poderoso, un "duro" de verdad, por eso nadie dijo nada, ni la policia. No hubo denuncia, no hubo reclamos, no hubo culpables, solamente un obtuario en algun periodico de la ciudad. Logicamente la discoteca no se vio afectada, todo se manejo con cautela y al siguiente dia abrio sus puertas como si nada. No se podia decir nada porque se "Calentaba" el "chuzo".

Historias como la de mi papa hay muchas en Colombia. Las muertes impunes solo se acumulan en la memoria de los dolientes. Justicia? La justicia en mi pais no existe, es mas,no se si la justicia exista en algun lugar. El unico consuelo que nos queda a es creer que ante los ojos de Dios nada esta oculto.

1 comentario:

samuel dijo...

este escrito resumo todo dany , como no poder odiar y como no poder existir resentimineto , pero aqui estas vos, tu alma fue hecha para continuar con el camino de tu padre y eso es lo que debes seguir haciendo , mucho mucho valor, mucha fuerza y mucho amor sobre todo para encontrar todo esas cosas que el destino te va conseder por ser un verdadero ser humano.